¿Eres de las personas que siempre tiene su armario mangas por hombros, eres de las que no consigue nunca tener nada en orden? Pues quizás haya llegado la hora de poner pies en polvorosa, de darte cuenta que si tu armario no está en orden nunca vas a conseguir que la ropa esté bien planchada ni en condiciones. Y es que cuando se tiene la costumbre de quitarse una camiseta y lanzarla dentro del armario a como cae, generalmente cuando se quiere volver a utilizar estará muy arrugada y no quedará otra que plancharla, así que es mejor buscar la forma de conseguir que todas las prendas estén perfectamente colocadas.
PRIMEROS PASOS A SEGUIR
Desde luego, si queremos el orden deberemos empezar desde el principio y eso conlleva el vaciar el armario por completo, podremos cada una de las prendas encima de la cama para poder saber que colocación vamos a seguir. Cuando el armario esté vacío lo primero que haremos será limpiarlo a fondo, ya que en no es un lugar en el que nos dediquemos a limpiar muy a menudo, es importante pasar la aspiradora y una bayeta húmeda, para que todo quede bien limpio.
QUE HACER DESPUES
Pues es muy sencillo, tienes que ver cómo quieres ordenar, es decir si lo que quieres es poner las camisetas dobladas o en perchas, y lo más importante que si te pones toda la ropa o hay alguna que guardas por si acaso, (con esto me refiero a si pierdes algunos kilos para poder ponértela) así que antes de nada es recomendable seleccionar la ropa, para saber qué hacer con la que no quieres, hay quien la guarda y hay quien la vende o la regala, decide tu lo que te venga mejor.
Y AL FINAL
Ya solo es cuestión de ir colocando lo que más te pones en la parte de afuera y lo que menos en la de dentro, al igual que si tienes espacio separa la ropa de fiesta de la de ir a trabajar, verás como de esa manera tan solo tendrás que ir en busca de la ropa que quieres y la encontraras enseguida, eso sí y muy importante, asegúrate de guardar de la misma manera siempre, sino en poco tiempo volverás sin duda a lo de antes. En cuanto a lo que vas a guardar siempre es conveniente que utilices un buen material, más que nada para que se conserve bien la ropa, de la mano de https://www.hipermaterial.es te aseguro que lo encontrarás.