Existen personas que muchas veces siente como una sensación de que algo ocurrirá o esta ocurriendo, como un sexto sentido, no es como que tenga súper poderes ni nada de eso, es más como una intuición mayor, la cual casi nunca se equivoca.
Muchos videntes reconocidos admiten haber tenido este sentimiento, tenemos el ejemplo de Alicia Collado quien nos da sus opiniones.
Si sospechas que posees este sexto sentido o qué eres un psíquico, pero no estás seguro de si cierto o es solo el producto de tu vívida imaginación, estás en el lugar correcto.
¿En qué consiste ser un psíquico?
La psíquica tiene que ver con todo lo relativo al alma o a la actividad mental, la mente humana.
Son esas habilidades o dones que pueda potenciar el ser humano, las personas psíquicas han existido a lo largo de la historia, siendo ésta una condición bastante llamativa para quien la desarrolla.
Cualidades de una persona psíquica
Imaginación
La imaginación es un rasgo psíquico muy importante. Se deriva del uso de la parte creativa de nuestro cerebro.
En la imaginación se abre la puerta de ensueños y visiones, y ambos proporcionan una abundancia de orientación a nivel del alma.
Cuando estás imaginando, viendo fotos en la pantalla interna de tu mente, este es el mismo lugar donde se realizan las visiones psíquicas.
Enfoque en las percepciones internas
La capacidad de dar vuelta y mirar lo que está pasando dentro de ti y confiar en lo que se encuentra, más de confiar en lo que dicen los demás es otra característica común de ser un psíquico.
Esta capacidad de convertir dentro y confiar en tu mundo interior es lo que ayuda a distinguir entre la orientación psíquica y las reflexiones internas de tu imaginación.
Si estás buscando respuestas, por lo general, lo primero que le viene a la mente es la información intuitiva. Después de que tu mente lógica se hace cargo.
Sensibilidad
La mayoría son muy sensibles a la energía alrededor de ellos, ya se trate de pensamientos, sentimientos, emociones.
La parte negativa
A todos nos gustaría tener un poco de ayuda de vez en cuando para entender situaciones complicadas y predecir cosas. Pero ser un psíquico tiene algunas desventajas también.
Hay sentimientos que los atacan constantemente y de forma bastante abrupta, entre estos la furia, tristeza o desolación, que muchas veces parecen no tener un motivo.
Para saber más haz click en el siguiente enlace: Opiniones sobre Alicia Collado