La videncia es un fenómeno paranormal que, incluso ha sido explicado por ciertos sectores de la comunidad científica.
La clarividencia, más allá de ser una de las más preciadas artes esotéricas, es un don con el que, para varios, se nace. Y, con ese sorprendente don, han nacido muchos individuos a lo largo de la historia de la humanidad.
Es por ello que, a continuación, te mostramos algunos de los videntes más importantes de la historia que han realizado leyenda a través de los siglos.
Los videntes más reconocidos de la antigüedad.
Tenemos, como primer término, a los profetas bíblicos, que fueron seres humanos escogidos por Dios para diseminar su palabra.
Los más renombrados son Jeremías, Isaías, Ezequiel, Oseas, Abdías, Jonás, Miqueas, Sofonías y Malaquías.
Ahora, entre los Mayas.
Esta enigmática y fascinante cultura, ya sabía todo lo que iba a pasar en el futuro. Su legado de predicciones quedó registrado para la historia en piedras, en las que se plasmaron las populares 7 profecías mayas.
Algunas de ellas son de inquietud, al cabo que otras son de posibilidad. Siendo las primeras, las que refieren a sucesos que van a pasar en nuestra época.
Ahora, los textos de alerta se están cumpliendo, según muchos, con la forma en que se está desarrollando el mundo actual.
El hambre generalizada, catástrofes naturales, calentamiento global, guerra, debilitamiento de la capa de ozono y otros fenómenos más, lo certifican de alguna forma.
Videntes más famosos de los últimos siglos.
San Malaquías es, sin duda, uno de los más acertados y destacados en cuanto a sus videncias. Se le atribuye la increíble videncia de quienes, serían los 111 Papas.
Otra popular videncia de San Malaquías fue que Irlanda iba a sufrir la opresión inglesa durante siglos, pero que siempre sería leal a Dios y a su iglesia.
- Al fin de este período, Irlanda será libre y los ingleses, tendrán unos severos castigos… No obstante, Irlanda desempeñará un gran papel en la vuelta a la verdadera fe de los ingleses.
Eso fue lo que realmente pasó, ya que Irlanda experimentó la dominación inglesa por espacio de 7 siglos, siguiendo firme en sus creencias religiosas.
Otros de los videntes más populares de la historia, son Edgar Cayce, Benjamín Solari Parravicini, Santa Faustina, Allan Kardec y los monjes tibetanos.
Y estos han sido los videntes más importantes de la historia, los cuales han sido impresionantes, sobre todo por las cosas que podían ejecutar.